gallery/i-love-learning-2_orig

QUIENES SOMOS

​VISIÓN
Ser el referente en la comunicación, en base a los idiomas del mundo, generado por nuestro equipo de colaboradores talentosos y con sentido de trascendencia.

NUESTROS VALORES­

Todos nos apoyamos: Mostramos el esfuerzo colectivo que nos caracteriza y con el cual inculcamos el trabajo en equipo.

Vocación de Servicio:  Reconocemos la necesidad de una enseñanza desinteresada por lo que nuestro talento pedagógico se respalda en la vocación de servicio.

Superación y liderazgo: En cada paso ofrecemos espacios que incentiven el reconocimiento del liderazgo en nuestros alumnos, con miras hacia la auto superación.

Integridad: No nos limitamos con la enseñanza de idiomas, buscamos aperturar la conciencia y visión de una persona que hace lo que piensa y dice.

Fuera de la caja: Nos gusta experimentar e implementar nuevos procesos y metodologías que permitan a nuestros estudiantes un desarrollo comunicativo más amplio y eficaz.

​NUESTRA METODOLOGIA

Todos sabemos las ventajas que representan el dominar una 2ª lengua y los innumerables beneficios que esto representa en nuestra vida escolar, social y personal. Recientes investigaciones señalan que aprender al menos un segundo idioma implica un ejercicio cerebral muy completo, pues requiere la participación de muchas partes del cerebro (tales como la corteza izquierda temporal media, la corteza inferior frontal y un conjunto de regiones frontales y subcorticales). Como resultado de esa actividad cerebral, aumenta la materia gris y mejoran considerablemente todas las funciones cognitivas, nuestra capacidad de lenguaje, inteligencia, la atención, la memoria y mejora de la percepción.

Por ello hemos desarrollado nuestro sistema de enseñanza en base a la metodologia Eclectic Aprroach para reconocer y mejorar las capacidades del alumno, dandonos flexibilidad y mayor dinámica de enseñanza.

Todo dentro del marco del estandar europeo CMER.

 

NUESTRA ​NORMATIVA

Por favor ten en cuenta que debes cumplir con nuestra normativa interna de servicio según documento actualizado.

​MISIÓN
Transformar la vida de nuestros estudiantes a través del aprendizaje continuo de nuevos formas de pensar y comunicar, impulsando así el crecimiento del Perú.

Estamos dedicados a la enseñanza de idiomas para que tus hijos aprendan jugando.
 

000webhost logo